Noticias de la compañía
  • PM-40 Máquina pulverizadora de molino de pasadores tipo martillo de alta velocidad
    Sep 29, 2021

Modelo PM-40 Máquina pulverizadora de molino de pasadores tipo martillo de alta velocidad se puede utilizar para moler materiales sólidos duros en polvo fino. El pulverizador de molino de pines tipo martillo de alta velocidad es una máquina pulverizadora continua. Ahora ampliamente utilizado en las industrias alimentaria, farmacéutica y química. Para obtener más información, siga leyendo el siguiente artículo. Especificación técnica de la máquina pulverizadora de molino de pasadores tipo martillo de alta velocidad modelo PM-40: 1. este modelo es PME-40 2. El tamaño de alimentación de entrada del material debe ser inferior a 10 mm. 3. El rango de tamaño de salida final es de 20 ~ 120 mallas o 800 ~ 120 micrones, se puede ajustar. 4. capacidad: 100 ~ 500 kg / hora. 5. el motor del alimentador de tornillo es de 0.37kw 6. motor de trituración: 11kw 7. la velocidad del eje principal es de 4500 RPM. 8. La fuente de alimentación es de 220V, 240V, 380V, 400V, 415V, 660V, 50Hz / 60Hz, trifásica. 9. El peso de esta máquina es de aproximadamente 500 kg.

Lee mas
  • Mezclador de paletas horizontal de un solo eje de 1000l para mezclar gránulos de alimentos
    Sep 01, 2021

Mezclador de paletas horizontal de un eje 1000l se utiliza para mezclar gránulos alimentarios, polvos alimentarios y polvos químicos en la producción a granel. El mezclador horizontal de paletas de un solo eje es una máquina mezcladora por lotes que se utiliza para la mezcla de polvos granulares químicos para alimentos.hecho de acero inoxidable para alcanzar el estándar de calidad alimentaria. es higiénico y sanitario.hay una puerta lateral que se utiliza para una limpieza rápida. Parámetro técnico del mezclador de paletas horizontal de un solo eje de 1000l: 1.el volumen total es de 1000 l 2.el volumen de carga máximo puede alcanzar unos 600 litros por lote 3.la potencia del motor de mezcla es de 15kw 4.la velocidad de mezcla es de 41 rpm 5.La dimensión del mezclador de cinta de 1000 l es de aproximadamente 2800 * 950 * 1400 mm 6.el peso de esta batidora es de aproximadamente 1500 kg 7.La fuente de alimentación personalizada es de 220 V, 60 Hz, trifásica 8.el material de acero es acero inoxidable 304 9.calificado con el estándar ce

• Batidora de cinta horizontal 50l para mezclar harina de trigo
    Feb 24, 2021

Batidora de cinta horizontal 50l para mezclar harina de trigo

Mezclador de cinta horizontal 50l se utiliza para mezclar harina de trigo en polvo para obtener un buen resultado homogéneo. La batidora de cinta horizontal de 50 l puede mezclar como máximo 30 l de harina de trigo de forma muy rápida y uniforme.Por lo general, tomará alrededor de 1 minuto terminar un lote para este mezclador de cinta pequeña de 50 l. parámetro técnico del mezclador de cinta horizontal 50l: 1.el volumen total es de 50 l 2.el volumen de carga es de 20 ~ 30 litros por lote 3.La potencia del motor de mezcla es de 1,5 kW. 4.la velocidad de mezcla es de 48 rpm 5.La dimensión del mezclador de cinta de 50 l es de aproximadamente 1000 * 600 * 900 mm 6.el peso de esta batidora es de aproximadamente 150 kg 7.La fuente de alimentación personalizada es de 415 V, 50 Hz, trifásica 8.el material de acero es acero inoxidable 304 9.este mezclador de cinta está hecho de acuerdo con la norma ce

•  3000L mezclador de cinta Con picadores de alta velocidad
    Jan 13, 2021

3000L mezclador de cinta Con picadores de alta velocidad

3000L mezclador de cinta está equipado con picadores de alta velocidad para obtener un mejor efecto de mezcla. las picadoras de alta velocidad pueden dispersar los materiales de forma rápida y continua y también pueden triturar el queso o la crema bloqueados pequeños trozos que pueden fundirse en polvo y homogeneizar la mezcla.parámetro técnico de 3000L mezclador de cinta de alta velocidad picadores: 1. el volumen total es 3000 litros 2. el volumen de trabajo es de aproximadamente 900 litros a 2000 litros por lote 3. motor de mezcla es 22kw 4. La velocidad de mezcla del motor de mezcla es de 33 rpm. 5. número de picadores de alta velocidad: 3 piezas 6. motor de alta velocidad picadora: 3kw + 3kw + 3kw 7. velocidad de picado motor: 1440 rpm 8. peso de la máquina: 3500kgs

primera página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 última página
[  un total de  9  paginas]
Chatea ahora solicite una cotización gratis
Si tiene alguna consulta o requisito, deje un mensaje, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.