Noticias de la compañía
  •  50L mezclador de cinta horizontal Para mezclar harina de trigo
    Feb 24, 2021

50L mezclador de cinta horizontal Para mezclar harina de trigo

50L mezclador de cinta horizontal se utiliza para mezclar weat harina en polvo para obtener un buen resultado homogéneo. 50L mezclador de cinta horizontal puede mezclar como máximo 30L harina de trigo muy rápida y uniformemente.por lo general, tardará aproximadamente 1 minuto terminar un lote para este 50L cinta pequeña batidora.parámetro técnico de 50L cinta horizontal Mezclador: 1. el volumen total es 50L 2. el volumen de carga es 20 ~ 30 litros por lote 3. la potencia del motor de mezcla es 1,5kw 4. la velocidad de mezcla es 48 rpm 5. dimensión de 50L El mezclador de cinta es de aproximadamente 1000 * 600 * 900 mm 6. el peso de esta batidora es de aproximadamente 150 kg 7. potencia personalizada suuply es 415V, 50Hz, trifásico 8. el material de acero es acero inoxidable 304 9. este mezclador de cinta está hecho de acuerdo con la norma ce

•  3000L mezclador de cinta Con picadores de alta velocidad
    Jan 13, 2021

3000L mezclador de cinta Con picadores de alta velocidad

3000L mezclador de cinta está equipado con picadores de alta velocidad para obtener un mejor efecto de mezcla. las picadoras de alta velocidad pueden dispersar los materiales de forma rápida y continua y también pueden triturar el queso o la crema bloqueados pequeños trozos que pueden fundirse en polvo y homogeneizar la mezcla.parámetro técnico de 3000L mezclador de cinta de alta velocidad picadores: 1. el volumen total es 3000 litros 2. el volumen de trabajo es de aproximadamente 900 litros a 2000 litros por lote 3. motor de mezcla es 22kw 4. La velocidad de mezcla del motor de mezcla es de 33 rpm. 5. número de picadores de alta velocidad: 3 piezas 6. motor de alta velocidad picadora: 3kw + 3kw + 3kw 7. velocidad de picado motor: 1440 rpm 8. peso de la máquina: 3500kgs

•  1500L mezclador de cinta Con estación de alimentación libre de polvo
    Dec 24, 2020

1500L mezclador de cinta Con estación de alimentación libre de polvo

1500L mezclador de cintaestá equipado con una estación de alimentación sin polvo para alimentar materiales en la cinta Mezclador. los trabajadores pueden alimentar las materias primas la estación de alimentación libre de polvo, luego los materiales serán transferidos por transportador de tornillo a la cinta Mezclador. Mientras tanto, el polvo será aspirado y filtrado por el filtro de polvo en la parte superior de la estación de alimentación.parámetro técnico de 1500L alimentacion libre de polvo mezclador de cinta n: 1. el volumen total es 1500 litros 2. cargando volumen: 600-900 litros por lote 3. mezcla motor: 15KW-18.5KW 4. reductor: reductor de caja de cambios industrial 5. mezcla velocidad: 39RPM 6. alimentación estación: Estación de alimentación libre de polvo personalizada para transferir materiales mediante transportador de tornillo 7. control eléctrico: por pulsadores 8. dimensión: 3300 * 1000 * 1650 mm 9. peso: 1600 kg

•  30L mezclador de arado de laboratorio Para mezcla de polvo
    Nov 16, 2020

30L mezclador de arado de laboratorio Para mezcla de polvo

Higao la tecnología produce 30L mezclador de arado de laboratorio Para mezcla de varios polvos para obtener un efecto de mezcla perfecto.parámetros técnicos de 30L mezclador de arado de laboratorio Para varios polvos Mixi ng: 1. el volumen total es de 30 litros 2. el volumen de carga es de aproximadamente 6-18 litros por lote 3. motor de mezcla es 3kw con un inversor 4. la velocidad de mezcla es variable: 0 ~ 120PRM 5. motor de picadora de alta velocidad es 1.5KW con un inversor 6. La velocidad del picador de alta velocidad es variable: 0 ~ 1440 RPM 7. control eléctrico: empujar botones más opciones se pueden personalizar según pedido especial desde nuestro custome rs: 1. alimentación método: por transportador de vacío, por transportador de tornillo, a mano, etc. 2. descarga método: por válvula manual, por válvula de mariposa, por válvula neumática, etc. 3. recogida de productos método: por bolsa de tela, por cubo de acero inoxidable, por cubo de plástico, por otros contenedores, por una pequeña tolva y trasladado a otro lugar u otra máquina, etc. 4. control parte: por pulsadores, por PLC pantalla táctil, etc. 5. motor: utilizar motor a prueba de explosiones, utilizar opcionado motor de marca, etc. 6. alta velocidad picadora: con picadora, sin helicóptero, etc. 7. grado de acero inoxidable material: SUS304, SUS316L, SUS316Ti, todas las aleaciones de titanio, todas las de titanio, etc. 8. revestimiento: Teflón, carburo de tungsteno, cerámica, esmalte, revestimiento de vidrio, etc.

primera página 1 2 3 4 5 6 7 8 última página
[  un total de  8  paginas]
Chatea ahora solicite una cotización gratis
Si tiene alguna consulta o requisito, deje un mensaje, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.